miércoles, 12 de enero de 2011

Me gusta tu forma de ver la vida.
Tu sorprendente conocimiento sobre historia y records, y cosas de esas que nadie se imagina.
Adoro lo cariñoso y romántico que eres, los detalles que se te ocurren tener o las cosas tan bonitas que me dices al oido.
Me gusta que seas pesado, sí, me gusta porque eso significa que de verdad me quieres.
El echo de que seas un despistado y que se te olviden las cosas a los 2 minutos de hacerlas o decirlas.
Me gusta como te picas cuando jugamos a cualquier cosa, y la sonrisa que se te dibuja cuando ganas.
Me enamora de ti tus ganas de superte, de aprender, de mejorar, de luchar por lo que quieres.
Me gusta que estés para todo el mundo cuando más lo necesitan.
Pero lo que más me gusta de ti sin duda alguna es como me haces sentir cuando estoy contigo.



SÉ QUE HACÍA TIEMPO QUE QUERÍAS QUE TE DIJERA QUÉ ME GUSTA DE TU FORMA DE SER, Y LO CIERTO ES QUE, ME GUSTAN TANTAS COSAS QUE NO SÉ QUEDARME CON UNA, POR ESO ME QUEDO CON EL CONJUNTO DE TODAS ELLAS, ME QUEDO CONTIGO.

1 comentario:

  1. Ags!
    Chico raro no?
    Esos son los mejores :)
    http://sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar