miércoles, 2 de marzo de 2011


"No soy de las que sueñan con casarse y tener hijos, es más, muchas veces me he sentido mal por no poder darle a quien más quiero esas dos cosas, pero los hijos es algo que aún no me toca, no sé si en 10 o 15 años querré tenerlos, pero si quiero, los tendré.En cuanto al matrimonio ese es un tema más complejo al que ultimamente le he dado muchas vueltas. Yo no me voy a casar por la iglesia, porque sinceramente me parece que utilizan las creencias de dos personas para hacer un negocio, tanto sacerdotes, como restaurantes, floristerias etc, pero bueno, a lo que voy es que yo no voy querer más ni a demostrar nada firmando un papel que se pierde o se rompe o que, simplemente con el paso de los años se amarillea y se arruga, perdiendo sentido alguno. Sin embargo, no descarto del todo la idea del matrimonio, pues estoy realmente enamorada y mi pareja me ha hecho ver que es algo precioso, pero no obstante, quiero matizar que si algún día me caso lo haría del siguiente modo. Seria un día cualquiera, un día que me levantara,mirara a mi niño a los ojos y sintiera ese deseo, sin más, me vestiria con una ropa cualquiera e iria a la calle a solicitar a dos personas cualquiera que sean nuestros testigos, me casaria donde fuera y a cualquier hora por lo civil por supuesto y sobretodo solo lo sabrian nuestros padres, una foto sencilla y listo, nada de contarlo ni de aniversrios, algo tan íntimo que sea solo nuestro. Eso es lo que es para mi el matrimonio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario