martes, 1 de marzo de 2011

Soy un ser extraño, sencillo, frágil y a la vez corriente, complicado y fuerte. Mi carácter es un reflejo de lo mal que me han tratado y de lo duro que se me ha hecho siempre llevar una buena relación con el resto de las personas. Me defiendo antes de que me ataquen, no importa nada, ni quien ni como, nada, solo importa el hecho de no involucrarme sentimentalmente, de no sentir demasiado hacia el otro, de no entregar más de lo que él entraga. Pero me he dado cuenta de que de ese modo te pierdes lo mejor de la vida, que es querer, ilusionarte y decepcionarte, tener aventuras, querer a quien menos desearias, amar, sentir, eso es la vida.

Pero yo soy así, cambiante y mucho, puedo estar en medio de un estado exagerado de euforia y de repente zaas, algo se enciende dentro de mi y me pongo triste o de mal humor, pero soy así y por mucho que lo he intentado sigo siendo igual. Aun así no me considero mala persona, todo lo contrario, estaria dispuesta a ayudar a cualquiera porque no puedo ver sufrir a nadie y no le deseo mal a nadie ni siquiera a quienes más daño me han hecho, eso no está en mi. Me encariño mucho y pronto de las personas que conozco y por ese motivo he sufrido mucho a lo largo de mi vida y me he dado un golpe tras otro, una decepción trs otra, pero, a pesar de eso, no he dejado de creer, pues hay personas que te demuestran que a veces vale la pena sentir y dejarse llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario