miércoles, 23 de marzo de 2011

Y ahora me siento más extraña que nuca,
sin tu piel, sin tu olor, sin oir tu voz alrededor,
sin tus caricias y sin tu sonrisa.
No entiendo que me pasa,
porque cuanto más tiempo paso sin ti,más frágil me hago,
¿será verdad?,¿me estoy euivocando?,
es posible que esté exagerando,
pero duele, duele entregarte al 200%
y que te respondan con dolor.
 No sé que hacer, ya no sé que quiero,
no entiendo a mi corazón,
amar a quien más te daña,
no tiene sentido pero así es el amor,
frágil, fuerte, duradero, efímero,
dulce, amargo, amable o dañino
e incluso a veces puede ser todas esas cosas juntas.
Y no lo sé, no sé que es mejor, 
hacer caso a mis sentimientos 
o dejar que mi cabeza tome la desición....
Echo de menos tu olor, tu forma de mirarme,
tu manera de tocarme, tu mirada de enamorado,
tus bromas tan tontas y sin sentido que me hacen reir más que ninguna otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario