viernes, 29 de abril de 2011

Amor & destino.

Muchas veces me he dicho a mi misma que si el amor es verdadero nunca acaba y que a pesar de que quizás en un momento se rompa, tarde o temprano todo volverá a la normalidad, sin embargo, en estos momentos a mi no me consuela pensar eso ni me da ánimos creer que tarde o temprano volveremos a encontrarnos. Ahora mismo lo único que me apetece es llorar, no quiero hablar ni dar explicaciones a nadie, no tengo ganas de fingir ni de gritar, no puedo. No me apetece fingir que todo me va bien ni ponerle buena cara al mal tiempo porque ya se ha prolongado demasiado esta "mala racha", quizás mi madre tenga razón y lo mejor sea "dejarlo un tiempo" o quizás sea una amiga que dice que hay personas que se acostumbran a otras y sin darse cuenta dejan de amarlas, quizás sea eso lo que le ha pasado a él. Pero yo no lo sé, ya no sé nada de él y mucho menos de lo que tenemos o teniamos mejor dicho. Solo sé que estoy mal y que, en estos momentos lo único que quiero es que pase el tiempo y que me deje ver que es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario