jueves, 21 de abril de 2011

El tiempo dirá.

"El verdadero amos es ese que no entiende de edades, tiempo ni distancias, es ese que sabes que no morirá por muchas cosas que pasen y, por eso yo sé que, no importa lo que pase hoy, porque dentro de 5, 10 o 15 años, seguiré enamorada de ti y no querré estar con otro hombre ni probar otros labios, ni sentir otra piel. 
Soy de esas personas que creen que el verdadero amor es aquel que nunca muere y, por eso no sé si dejamos de vernos y perdemos la comunicación si pensarás en mi como yo en ti, o si cuando nos volvamos a ver un cosquilleo suave y amable recorra todo tu cuerpo desde cada uno de los dedos de tus pies hasta erizar cada pelo de tu cabeza, pero yo te voy a querer porque estoy segura de que lo que hemos tenido ha sido real  y de que, pase lo que pase yo siempre te llevaré conmigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario