martes, 10 de mayo de 2011

Adiós.

"No sé al resto de las personas pero a mi que me hayas dejado una vez por un comentario acerca de una chica y hoy otra vez por lo mismo de otra, mientras hace tan solo unos días alguien me dijo algo que me dolió y tú actuaste como nada, confirma mi teoría. Espero que realmente te haya merecido la pena y que ambas esten ahí ahora, aunque permiteme dudarlo. 
No sé, no es para mí callarme y muchas veces lo he hecho y no me arrepiento, porque siempre he hecho lo que he sentido y por eso para mí siempre ha sido lo mejor. Ahora ocurre igual, se acabó y no sé si durante un tiempo o si para siempre, pero en este momento no quiero nada de ti. Ya no, ahora no necesito más pasotísmo y más perdones, ya no me convencen esas tonterias, ahora yo quiero un hombre que me ame y que esté conmigo cuando las cosas esten bien y cuando esten mal no cuando esten bien y que a la mínima que esten mal, coja el coche y se vaya, porque primero, eso no es hombre, es un cobarde y segundo, cobarde para unas y para otras no. Te devuelvo todo y te dejo solo los recuerdos, puedes tirarlos, aunque creo que pocos son los que aún conservas, seguramente ya los hayas reemplazados en esos 8 días con una de ellas.
Mucha suerte, porque a pesar de todo, te la mereces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario