miércoles, 4 de mayo de 2011

Creer de nuevo y caer más fuerte.

Te engañas a ti misma por 585869303022 vez y de nuevo vuelves a confiar en que todo saldrá bien, en que las cosas van a cambiar y que nunca más volveréis a estar así de mal, pero de repente, él con esa gran destreza que le caracteriza para deentenderse de todo, se da media vuelta y se larga. Y ahí estás tú, de nuevo, esperando a que se de cuenta de que lo único que quieres a alguien que te diga quiero estar contigo, quiero presentarte a todos mis amigos para que se mieran de envidia y quiero que conozcas a mi familia para que todos sepan lo importante que eres para mí, quiero conocer a tus seres queridos y verte siempre a mi lado, sonriente y feliz. Pero claro , eso es muy difícil de deducir ¿no creen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario