jueves, 5 de mayo de 2011

Todo.

Me encanta que nos acostemos a las 8 sin cenar y que me despierte a las 2 de la madrugada, me encanta que te diga "tengo hambre" y te levantes a calentar una pizza para cenar, adoro comer en la cama y ver una peli a las 3 de la mañana. Es increíble poder acostarnos a las 4 y que a las 11 me des un beso y me digas que es hora de levantarse y que ya está listo el desayuno. Porque adoro desayunar en la cama y quedarme todo el día ahí metida contigo, viendo pelis, haciendo el amor, o jugando a las cartas, porque cuando estamos solos esa es nuestra vida y me encanta. Y sobre todo me encanta pasarme esos días así porque siempre, sea la hora que sea y mire a donde mire ahí te tengo a ti, sin necesidad de móvil, de msn, ni nada de eso, solos tú y yo, y en esos momentos no necesito absolutamente nada de lo demás porque con eso ya lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario