martes, 28 de junio de 2011

Dudas.

Si, así es, tras un año de duro esfuerzo y trabajo diario para conseguir lo que tanto quería ahora que estoy más cerca que nunca de conseguirlo tengo dudas, lo cual, se supone que es algo normal ya que estoy en una etapa de mi vida en la que tengo que madurar, empezar a ser más independiente y cosciente de lo que digo y hago y, sobre todo, de lo que decido. Es quizás por eso que es duro y complicado ver que tu sueño está ahí, a la vuelta de la esquina y que es eso por lo que llevas tanto tiempo luchando, pero, es inevitable el preguntarse si es eso lo que verdaderamente quieres hacer, si es esa palabra, ese "graduado en...", lo que realmente quieres que se convierta en lo que diriga tu vida, porque sí, es la profesión que eliges la que, en muchos aspectos te define como persona.

Lo sé, supongo que es algo normal el hecho de que, a estas alturas se me planteen cierto tipo de dudas, como qué pasará si no me gusta lo que voy a empezar, o cómo superaré algunas cosas que he de hacer para llegar a alcanzar mis objetivos, cómo cambiará mi forma de ver el mundo lo que voy a empezar y todo ese tipo de cosas que, supongo y espero, por el simple hecho de que es más fácil imaginar que no soy la única con miles de preguntar en la cabeza, cómo evolucionaré con lo que aprenderé y cómo me afectarán las cosas que me inculque no solo una carrera sino el hecho de independizarme, de aprender a vivir yo sola, sin nadie que me ayude cuando tenga una duda y sin una guía de instrucciones al lado para consultar cualquier duda, si señores, en efecto esta supongo que son las muchas dudas y preguntas que todos nos hacemos cuando nos  sentimos tan cerca de nuestro futuro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario