martes, 16 de agosto de 2011

TE QUIERO.

Quizás este sea el único modo que tengo para decirte lo mucho que te quiero, la falta que me estas haciendo y lo duro que me está resultando no tenerte a mi lado. Se me hace muy cuesta arriba no verte cada día, no oir tu voz ni sentir tus caricias, es más dificil de lo que creía, pero sé que nos vendrá bien. De un modo u otro me siento bien sabiendo que aunque solo sea por aqui sabrás lo mucho que te quiero y el miedo que tengo de llamarte y saber que ya no me quieres, de irte a buscar y que ya no estes, pff es dificil no pensar en todo eso. Seguramente hablarás con cierta gente o te acercaras a personas que pensaran de un modo u otro que no estamos haciendolo bien, pero para eso estamos asi para pensar en nosotros y eso solo podemos hacerlo nosotros sin nadie más. Cada uno con su familia y amigos, cada cual con su vida como antes de empezar, solo que yo ya no sé ser sin ti, no me sé otro número que no esté relacionado contigo ni otro nombre que no sea el tuyo, quiero que sepas que te amo que te amo con cada parte de mi y que echo de menos todo de ti, hasta lo peor, TODO.

Repito que tengo miedo, miedo de apresurarme, de no tener fuerza para mantener la distancia y arrepentirme, o de perderte por esperar demasiado, desde ayer no hago más que pensar en ti y en lo mucho que te necesito a mi lado para ser feliz. Pero también pienso pienso que ahora mismo puedes estar hablando con otra, o conocer a otra o quizás olvidarme por otra y el miedo me consume de un modo horrible porque te amo tanto que temo perderte para siempre, temo verte un día y que cuando nuestras miradas se cruzen no te enteres de quien soy porque te habrás olvidado de mi. Dios tengo miedo de tantas cosas, pero es que tengo mucho miedo de estar contigo y hacerlo mal y que acabemos odiandonos porque yo sé que nunca querré que salgas de mi vida nunca, y lo sé porque te quiero como jamás he querido a nadie antes.

A. te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario