jueves, 1 de septiembre de 2011

Estoy enamorada.

"De ti, de cada poro de tu piel, de cada centímetro de tu cuerpo, de cada respiración, de cada uno de tus latidos, de ti, de cada lunar, de cada marca y de cada cicatriz, de ti, de todo lo que representas con tu existencia, de todo lo que eres, de todo en lo que crees, de las cosas que dices  y, ¿sabes?, no me importa. No, no me importa que seas cantrario a mí, que odies lo que a mi me gusta y viceversa, me da igual, porque te quiero a ti y tú me quiere a mí, si, si tú, a esta loca que habla como un loro día sí día también , a la que se enfada cuando te portas como un niño de 3 años y a esa que se pone mimosa por las noches, esa soy yo y tú me amas, y de esa misma forma te quiero, no, corrijo, te amo, yo a ti. En fin, supongo que así de caprichoso es el amor, solo él consigue que los dos polos de La Tierra viajen al Ecuador aunque solo sea para decirse, te quiero una vez más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario