jueves, 12 de enero de 2012

"Solo sé que me siento dichosa cuando despierto y tu cara dormida es lo primero que visualizan mis diminutos ojos marrones, que cuando me tumbo a tu lado y acaricias mi espalda mientras no hacemos nada me haces sentir querida, pero a pesar de eso no puedo dejar de pensar en lo bien o mal que lo estamos haciendo, en los errores que hemos cometido y en las cosas positivas que también hemos aprendido. Por mucho que lo intento no puedo dejar de preguntarme si no lo habremos intentado ya muchas veces, y si esta será la última vez. Porque duele pero estoy cansada de luchar sola y, pase lo que pase te amaré, de eso no me cabe la menor duda pero... ya no sé,no sé qué puedo hacer para que valores lo que tienes, para que me mires y te sientas afortunado de tenerme, orgulloso de lo que hasta ahora hemos construido e ilusionado por lo que seguiremos creando a lo largo del tiempo. Estoy cansada de luchar y cualquier cosa que pase será ahora tu problema, tú mismo dijiste que te dejara intentarlo solo a ti, pero lo cierto es que, una vez más, no estás cumpliendo tus promesas..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario