viernes, 3 de julio de 2009

Buenos días, bueno buenas tardes, hoy, 3 de Julio comienza mii diario personal y privado jeje (lo de privado es una ironía) aunqq tp creo qq nadie lea estto jajaa! Me Llamo Annïa(= Y tengo...16 años por poco tiempo!

Faltan 6 días para mis anelados 17 Olee! jeje Y bueno eso es un paso menos para los 18 jejeje y como no para la Bajada de La Virgen de mii islitta! Bueno pero lo más importantte es qq ya he pasado mis 15, 16 y ahora 17 añittos con una persona nueva en mii vida, pero tb muy especial!
Se llama Alejandro y...bueno, es el niño de miis ojittos! NO! no es mii hermano jejee aunqq tb tngo uno(=, pero el enano se llama Javier jejeje y tb le qeda poqitto para cumplir sus 8 mesittos(L)!

Bueno no me desvio del tema! Hoy por fiin es viernes DIOS qq ganas tenia jejeje y por fin mañana podré ir a la playiitta cn mii noviessitto y unos amigos. Esta semana empezé en la autoescuela(= jejeje y bueno...no se me da nada mal jejeje aunqq claro todavia es pronto para decir nada jejeje ya qq tengo el verano por delantte, aunqq si esto sigue asi espero poder tener la teórica en un mes y poco(yn) y es qq...a mii conducir me encantta jajaja.

Bueno estoy aqii qq tendrá qq estar haciendo mii cama y vistiendome qq en una horitta viene mii amorsitto a buscarme para qq le haga de asistente personal en sus comprittas(L)! aiis qq va, qq haria este niño sin mii? Bueno si lo sée! lo mismo qq yo sin éel, osea NADA!

Aiis...Yaa llevo cn estte peqeñaJoo la frolera de...tan ta chan ta chan... jajaja 1 añito y un mes=$ uiiis el mejor de toda mii vida jejee y es qq no sée, no sabia qq pudiera llegar a qerer tantisimo a alguien y mucho menos a confiar tanto en una persona dep de todo lo qq me ha pasado. Lo sé, lo sée, os estareís pregunttando qq t ha pasado? pues la verdad... lo qq mee merecia porqq he sido muy tontta, primero confiando siempre en las buenas intenciones de las personas y dep en el amor, bueno... en "el amor" porqq sinceramentee vivía en el mundo de las fantasías amorosas, pensando qq un dia cuando encontrara a un chico bueno se enamoraria de mi ¬¬ pero dep de muchos intentos fracasados me di cuenta de qq eso no era asi porqq...por desgracia yo no soy una princesa y si lo soy, mii principe se ha perdido! Pero bueno eso ya es algo qq tngo muy superado jeje y en cuanto a los amigos, pues... no es fácil ganarse mii confianZa anuqq sii mi cariño, pues a todos los seres qq conozco los adoro y me preocupo mucho por todos ellos, aunqq solo sean conocidos, todavia no tngo claro si eso es algo bueno o malo, pero yo creo qq es bueno(=.


En fiin...ah SI! jejeje dep de estar años y años buscando algo qq me encantara y me deslumbrara para estudiarlo dentro de un añitto y medio, por fin lo he encontrado! Quiero estudiar Administración y dirección de empresas y dep periodísmo(L)! porqq mii sueño tiene un nombre propio y conocido en el mundo entero, VOGUE! y es qq es la mejor revistta del universo, aunqq su pág web deje mucho qq desear! pero bueno jejeje mee encantta!

Bueno tngo qq dejarles jejeje ya seguiré otro diia! Mee voy a medio arreglar para qq mi novio se sientta orgulloso de tener una novia cn una media en 1º de Bachiller de ciencias de 6,625 y guapa jejeje o qq lo intentta!

Besittos(KK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario