domingo, 5 de julio de 2009

Hola,¿qué tal?, yo...podría decirce qq al borde de u ataqe de nervios. La prómixa semana tengo qq despertarme todos los días a las 7 y media de la mañana para cojer la guagua de las 8 y media y llegar a la ciudad a las 9 menos cuartto, y así tener qq esperar a qq la mujer de la autoescuela abra, supuestamente a las 9, pero ese tiempo siempre se prolonga a las 9 y cuarto ¬¬.Bueno eso por un lado, por otro esta qq el Jueves cumplo 17 añitos(= y bueno, no sée qq voy a hacer, aunq seguramente esté todo el dia cn mii noviesitto del alma(L) y el viernes salga cn una amiga y el sábado cn otras amiigas jejeje aiis qq va qq vaa estaré 3 días celebrando mii cumpleaños y ...además mis padres no me van a regalar nada asi qq han decidido q me van a dar dinero para qq me compre lo qq qiera, y como mi novio tb reciió dinero de sus padres hace poco, ambos iremos de compras juntittos jejeje aiis qq vaa qq vaa. Además de todo esto denttro de poco mii niño se me hace un pelín mayor jeje cumple 21 añitos y... ya tngo en mente alguna qq otra cositta qq podría regalarle(= a ver sii le gustta alguito(yn) aunqq suu mejor regalo se lo tngo desde hace time pensado pero...shh jejeje qq él no lo sabe(L)!


Bueno, esto lo escribo porqq estoy esperando a qq se cargue la peli de supercañeras, qq por ciertto lo qq he visto es genial(= jeejje Bueno, los dejo qq sigo con la peli.

Besittos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario