sábado, 18 de julio de 2009


Me arrepiento de los momentos qq he tenido prisa y ono me he despedido como es debido, me arrepiento por los besos qq te he negado, por los qq no tte he robado, por las veces qq no tte he amado y por las caricias qq no he aceptado, me arrepiento de los momentos q me he enfadado,malgastando asi segundos qq podriamos haber llenado de besos y miradas...pero,de lo qq más me arrepiento es de las noches qq no hemos pasado juntos, de los besos qq nunca te daré, de las cosas qq nunca te diré, de las caricias y miradas qq nunca te haré, de los viajes qq no haremos, de los momentos qq no pasaremos, de las cosas qq no compartiremos...y me arrepiento porqq sé qq la vida se me va a qedar corta para hacer todo lo qq me gustaria hacer contigo, por eso...PERDONAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario