miércoles, 15 de julio de 2009

Hola...bueno podría decir buenos dias pero como el mio no está siendo lo qq se dice muy bueno lo dejo en un simple hola qq qeda mejor. Hoy para no variar he ido a la autoescuela y ¡buenas noticias! ya los apruebo todittos con menos de dos fallos jejeje algo es algo! a ver si me animo a fin de mes me presento.

Esta tarde tenía ganas de ir a la playa cn mii novio pero...el día está nublado y hace un poco de frio asi qq paso, supongo qq me rallo porq este verano no ha sido como esperaba, ni siquiera se acerca, pero bueno estoy bastante acostumbrada la verdad y no es qq no me guste pasear por la ciudad cn él o q no me apetezca ver pelis junto a él acostadittos en su cama pero es qq siempre hacemos lo mismo y pss...ya me cansé de decir las cosas y dep qedar como si fuera la mala ags me da tantisima rabia el no poder decir las cosas porqq siempre hay una mala cara de por medio. A estar horas debería estar cn él en la parada para bajar pero es qq resultta qq paso por lo qq dije antes.

El verano 2oo9 podría titularse... "Sonrisas y lágrimas, más biedn lágrimas" pero bueno aún qeda veranitto y espero qq esto no siga así(yn)


Tenía pensado hacer la Ruta de los Volcanes cn algunos amigos y mi novio pero saben? paso de organizar nada porq nunca va nadie y además siempre pasa algo qq..(n) ags



Espero qq vuestro verano esté siendo mejor qq el miio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario