jueves, 15 de julio de 2010


-Lo siento.

-NO, eso no es suficiente. No me gusta que nadie me fuerze y mucho menos que me obliguen a hacer algo que no quiero.

-Pero sé que querias...

-¿Qué, de que hablas?

-De que lo noto, es como si...como si echaras de menos sentir el calor de otros labios que no sean los de él.

-Sí, es posible. ¿Sabes?, cuando llevas dos años con una persona a veces piensas eso, que no besarás otros labios o que...no sabes como sabrán otros labios, pero, cuando estas enamorado, ese pensamiento pasa por tu cabeza un día de cada 100. Y ¿sabes?, sé que ningún chico, por muchos que pueda besar, me harán sentir con un beso todo lo que él me hace sentir cuando me besa cada día. Cuando me despido de él en la puerta de mi casa y cierro la puerta, cuando escucho como se aleja el sonido de sus pasos ya lo echo de menos,y tan solo espero que vuelva y que se quede para siempre a mi lado. Sé que cuando llegue a mi cama extrañaré sus besos y el calor de su cuerpo, NUNCA HABÍA EXTRAÑADO A NADIE EN LA VIDA. Y si tú supieras lo que significa todo eso, no te meterías en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario