jueves, 15 de julio de 2010

Tan fácil como respirar


Nunca nadie me había hecho sentir como tú. ¿Sabes? yo solía pensar que eso de enamorarse era una fantasía, que es imposible o... muy difícil que encontrase a una persona a la que darle todo lo mejor de mi ser. Encontrar una persona que, no solo me gustase físicamente sino que, además, me enamorase con sus miradas, que fuera capaz de acariciarme con su voz y que...esa persona fuese capaz de hacerme volar con cada uno de los besos que me da. Pensaba que eso no era tan fácil, que tendría que tener muchísima suerte para ser una persona enamorada, veía a las parejas pasear y me preguntaba...¿realmente será para siempre o se les pasará ese embrujo con el tiempo?, no sé, supongo que creía que no era posible coincidir con una persona especial, o lo suficientemente especial como para dedicarle gran parte de mis pensamientos, que era complicado encontrar una persona que hubiera nacido en mi misma epoca y que, además coincidieramos en un mismo lugar y... nos enamoraramos. Eso para mi era inexplicable y casi imposible de imaginar, pero, aún así me empeñé en buscar a esa media naranja de la que tantos libros se han escrito y de la que tantas películas se han filmado. Busqué día tras día y, alguna que otra vez creí sentir ese dichoso amor que te revuelve las tripas y te hace estar en un estado constante de felicidad. Sin emabargo, eso era una absurda ilusión, pues tan solo duraba unas semanas, o quizás menos. Llegué incluso a plantearme la posibilidad de que mi media naranja había existido hace siglos o que, quizás aún no había nacido...¡qué frustante! ¿imagináis que vuestro verdadero amor nunca os llegue a conocer?, eso pensaba yo, y también empezé a creer que tal vez las muchas parejas que existían no eran más que un segundo plato, porque, tal vez esas personas hayan conectado de una forma especial, pero, quizás los pequeños detalles que faltan son la explicación a mi teoria, sus medias naranjas no son de su epoca y las que estan ahora con ellas, son esas que, si, encajan pero tienen un ápize que no concuerda perfectamente con el otro. Miren que yo imaginaba...


Pero, llegó el dia en el que dejé de imaginar y empezé a vivir. Después de todos esos "desamores" ya no buscaba a mi media naranja y ya ni hablemos del dichoso principe azul, pero, sucedió sin más, cuando menos lo esperaba ocurrió. Y sí, se confirmo eso que dicen de que, cuando menos lo esperas el amor llama a tu puerta, aunque llamar llamar, la verdad es que no. El amor no llama a tu puerta y pregunta si es un buen momento o si tiene que venir más tarde, NO!, el amor es espontáneo, abre la puerta y la tranca por dentro con llave, y allí se queda, se acomoda ahí justo en el centro de tu corazón y es entonces cuando comienza la mejor oportunidad de tu vida y en tus manos queda aprovecharla o desperdiciarla como un imbécil. Así que no lo pensé y...me lanzé y sin pensarlo dos veces seguí adelante con esa locura que muchos llaman amor, y continué, a pesar de las muchas cosas que se han interpuesto en mi camino, continué... y aquí estoy, 2 años 2 meses y...23 días después de nuestro primer beso, aún más enamorada que el primer día que este sentimiento que no tiene nombre ni explicación se coló en mi pecho y se expandió como si de un virus se tratara por todo mi cuerpo.


Sí...yo solía pensar que el amor era difícil, pero...me he dado cuenta de que amarte es tan fácil como respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario