miércoles, 6 de octubre de 2010

Ahora está todo bien, lo hemos arreglado, hemos hablado y hemos llegado a un concenso. Hemos llorado, hemos gritado, hemos callado, hemos reido...y ahora todo va bien, estamos en un buen momento. A veces el amor es lo que tiene, que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero hemos podido arreglarlo, estamos juntos, ni él es mío ni yo soy suya, nadie es de nadie y no tenemos derechos es uno sobre el otro, cada uno tiene libertad, pero es consciente de los sentimientos del otro, yo solo sé que lo amo y que no quiero nada si no es con él si no es para vivirlo con él o para compartirlo con él y con él me basta, no necesito tener muchos hombres alrededor, solo quiero uno y ese es él. Supongo que a él le pasará lo mismo, no lo sé, pero imagino que si lo que ambos sentimos es parecido lo que queremos debe ser aproximado tambien por lo que...él está solo conmigo y yo solo estoy con él. Así no hay complicaciones, discutimos, si, pero como cualquier persona que discute con otra, me gusta estar asi, no tener nombres ni límites ni reglas fijadas, solo dejarnos llevar por lo que sentimos, así...así puedo ser yo y él puede ser él y nadie tiene que finjir ni ser quien no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario