lunes, 4 de octubre de 2010

A algunas personas les cuesta mantener una relación amistosa con alguien con el que han compartido una parte importante de su vida. Yo muchas veces me pregunto ¿por qué ocurre eso?, es esa persona a la que hoy decimos odiar o a la que no queremos hablar, con la que, no hace mucho lo compartiamos todo, la primera en nuestra lista de conversaciones del msn, la que nos hacia escribir canciones de amor en el nick, a la que veiamos más a menudo, con la que pasabamos el día deseando hablar...esa persona que estaba ahí. Yo nunca he dejado de lado a nadie, sí, es cierto que, a veces he necesitado más tiempo para unas y, en cambio, a otras soy capaz de seguirlas manteniendo conmigo, pero eso depende de como somos y de como se ha dado nuestra relación. Yo prefiero quedarme con lo mejor de cada uno, con esos recuerdos felices en los que ellos participaron y con los buenos momentos que hoy, como amigos, pasamos juntos.

No sé si alguien pensará que si digo esto es porque siento algo aún por alguna de estas personas, pero lo cierto, es que esas cosas nunca se olvidan y que,claro que siento algo, siento afecto, cariño, porque cuando quieres a alguien siempre queda algo. Y también soy capaz de comprender que, otras personas prefieren guardar recuerdos en forma de objetos y que, eso no significa nada, sino que, tal vez...cada uno tengamos nuestra manera de quedarnos con esos recuerdos, porque la verdad es que, a pesar de que siempre viene bien saber como le ha ido a tu pareja con sus anteriores relaciones, también es cierto que no podemos recriminarle nada sobre ellas,pues cada uno de nosotros queremos de un modo diferente y tenemos conceptos diferentes de lo que estar con una persona. Yo lo único que puedo decir es que, a pesar de todo, y seamos coscientes de ellos o no, todos guardamos pequeños recuerdos de cada una de esas personas especiales y, eso no se puedes evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario