domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando me despierto, en el preciso instante en el que abro los ojos ya te echo de menos, es algo tan indispensable que ya forma parte de mi vida. Entonces me levanto, preparado dos tostadas y caliento un vaso de leche, desayuno con mi pijama preferido y una de esas camisetas de los simpson q venian en el Cola Cao y...te llamo. Hablo contigo 1 o 2 minutos porque sabes que oido hablar por telefono y me siento aún más lejos de ti. Cuelgo y ya te extraño de nuevo, me visto, hago mi cama y ordeno algo mi cuarto para no tener broncas al llegar de clase. Así que cojo mis llaves y espero a mi padre en la puerta del coche, enciende la radio suelta una de sus cosas y arrancamos, por el camino escuchamos atrévete,le encanta ese programa de la radio. Voy a clase y veo a mi mejor amiga, ella está siempre conmigo, es maravillosa. Acaba mi día escolar a cualquier hora, pues no tengo horario fijo y entonces te veo, por fin, después de tanto tiempo. A veces mejor y otras peor, te recibo como puedo. Hacemos algo juntos, paseamos, hablamos, nos liamos...cualquier cosa es buena para hacer contigo. Te vas temprano porque tienes que preparar tus cosas, me despido de ti y cuando te pierdo de vista ya te echo de menos. Hago la comida, espero a mi padre, comemos mientras tenemos cualquier tipo de conversación, me encanta hablar con él. Son las 2 es hora de despertarle de su siesta, se va, se despide con un " bueno, cuidate" y me da un beso. Dan las 2 y media, me llamas,en un rato te vas a clase. Cuelgo ya te vuelvo a echar en falta. Llega mi madre y me preocupo por que tal le fue, me cuenta su día y la escucho con poco interés, casi siempre es lo mismo. Las 3 y cuarto, se va, mi hermano sale de la guarderia a las 3 y media y es un evento ver cuantos padres y madres esperan a que abran las puertas mientras hablan de como son sus hijos.

Espero en casa, hago mis tareas y miro constantemente el reloj, hago una pequeña pausa, caliento unas rebanadas de pan, saco la philadelphia de la nevera y me como mis 2 tostadas. Miro el reloj de la radio del salón, mi padre se la regaló a mi madre en unos reyes, hace unos años.Son las 5:50, ya estás en el recreo, me conecto para hablar media hora contigo, me cuentas tu dá, como te ha ido y me dices q en cualquier momentos te irás. Dan las 6:10, tu profesor entra por la puerta ya debes marcharte. Antonio ha cerrado sesión, vuelvo a extrañarte. Mi padre llega con 4 panes y un paquete de Munchitos, merendamos, mi madre prepara a mi hermano mientras yo decido que ponerme y como domar mi pelo. Salimos, son las 6:40 vamos a dar un paseo, estamos en casa a las 8 y media. Me ducho, actualizo y espero tu llamada. Son las 9:20, riiiiiiiiiiiiiiiiiiing, el telefono suena, un hormigueo recorre mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza, "es para mii" grito mientras cojo el telefono..."hola née"...tú de nuevo.


Cuelgo, me conecto y hablamos por el msn, pero lo odias, dices que no es personal y casi no decimos palabra, te extraño, te amo, te necesito, es lo más común que sale de nosotros, son las 11 de la noche no he cenado, están dando una serie que me encanta, pero la escucho desde mi cuarto porque prefiero leer lo que me dices. Las 12 y media, tienes sueño, yo mañana madrugo, tenemos cosas que hacer, ceno, me esperas y nos despedimos. Buenas noches cariño, Antonio cerró sesión, me acuesto, apago las luces...ya me haces falta en mi cama.


Me despierto...ya te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario