miércoles, 30 de marzo de 2011

Te quejas de no entender lo que pasa porque dices estarte esforzando, pero lo cierto es que yo me esfuerzo cada día sin que nadie me lo diga, sin que nadie me lo valore y no me quejo, pero tú llevas 4 días intentndolo y ya estás cansado, pides que se te reconozca lo que haces como sime hicieras un favor. Dices que no entiendes lo que pasa porqued lo habiamos arreglado, pero no es así, eso es lo que tú quieres ver, lo que te hace sentir mejor, pero lo cierto es que no se pueden arreglar cosas que ya han pasado, las lágrimas derramadas no volveran a mis ojos, la tristeza y la pena no saldrá de mi corazón. Por mucho que se pega algo que está roto, siempre queda alguna grieta, por mucho que retoques una foto, en el fondo queda la original asi que no digas que lo hemos arreglado o que lo estás intentando porque yo lo llevo intentando desde el primer instante en el que fue necesario y tú empiezas ahora, y lo peor es que crees que todo va bien mientras yo sé que, desde que tienes que esforzarte tanto para que las cosas funcionen quiere decir que hagas lo que hagas no funcionaran. El amor no es esfuerzo, el amor es sencillo y,cuando deja de serlo, ya no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario