lunes, 9 de mayo de 2011

Tú me das todo lo que necesito.

"Me da igual lo que diga la gente, que esto no es amor, que no sabemos nada de la vida, que somos dos locos que juegan a quererse, que lo nuestro acabará tarde o temprano que si no es buena mi manera de tratarte que si uno ama más que el otro. No, esas cosas ya no me afectan y tampoco el hecho de que existan otras personas a nuestro alrededor, porque te quiero y estoy contigo unicamente y no porque nadie me lo imponga sino porque es lo que yo decidí en su día y de lo que en estos años no me he arrepentido ni una sola vez porque podría conocer al hombre perfecto y si, diria que es perfecto y lo admiraría, y porque no podría llegar a convertirse en una persona importante en mi vida, pero jamás te cambiaría ni por 1000 hombres maravillosos y extraordinarios porque yo ya tengo al hombre que quiero, un chico despistado pero romanticón como el que más, un friki de los móviles y de los ordenadores que hace las cosas más increible por mi, un chico que muchas veces sufre un sindrome de superioridad que me irrita pero que forma parte de él, un hombre que es el más guapo del mundo para mi y del que no me he cansado nunca como me ha pasado con los anteriores a él. Y mira, que me da igual que el mundo esté convencido de que estamos destinados al fracaso o que somos unos bobos por creer en el amor para toda la vida, dicen que solo somos unos jovenes locos de pasión, enfermos de locura, pero no, la gente no tiene ni puñetera idea de como se me acelera el corazón cuando me miras, de como me inspira despertarme y ver ahí nuestra foto juntos, y es que solo nosotros sabemos lo que tenemos y eso es lo que a mi me importa, el nosotros y el resto del mundo, ellos que se mueran de envidia, que ya va siendo hora de vivir lo nuestro sin que nadie opine ni cotillee acerca de lo bien o lo mal que nos va, de como discutimos o de como nos besamos, de si te cojo de la mano o si te agarro de la cintura, que a nadie le importa lo que yo sienta por ti más que a nosotros dos, y que a nadie le interesa cuantas veces hacemos el amor ni donde ni cuando, porque esas cosas son nuestras y cada momento es nuestro, tuyo y mío y de nadie más. Y estoy cansada, que si que hay chicas guapas, que si que mires y que te parezcan atractivas, perfecto pero es que por mi como si eres el mejor amigo de Shakira que sé que nada tiene que hacer ella contigo ni Piqué conmigo porque, como ya te dije tú me das todo lo que necesito para ser feliz y puedo conocer a todos los hombres guapos,amables, detallistas, románticos y encantadores del mundo, a todos que ya serán mis conocidos, amigos o lo que sea, pero jamás serán ni la milésima parte de lo que eres tú porque a mi no me interesa nadie, quiero conocer gente, por supuesto bienvenidos sean, pero no necesito un nuevo novio, ni un amante, no, amigos nunca sobran, pero amor, amor tengo y me hace la mujer más feliz del mundo desde el minuto 0 de la mañana hasta el último segundo de la noche y cuando duermo, ahí está, de nuevo, haciendome feliz mientras duermo. Siento que muchas personas no tengan una vida lo suficientemente llena y tengan que intentar meterse en algo así de increíble y que otras muchas sientan envidia porque jamás les ha pasado nada semejante, pero así es la vida, unas veces se gana y otras se pierde y a mi por suerte esta vez me toca ganar. Siento que hayan personas con una vida tan vacía que necesiten pensar que somos tontos por creer en algo como es el amor, o que se sientan mejor cuando ven que lloramos porque hemos discutido pero, a mi me da igual porque mientras esté a tu lado mis lágrimas serán menos amargas y mis sonrisas brillarán más que el Sol en un día de agosto."    

No hay comentarios:

Publicar un comentario