miércoles, 20 de julio de 2011

Amores.

Hay muchos tipos de amores en el mundo, quizás tantos como personas, pero lo cierto es que podemos coger todos esos tipos y clasificarlos en grupos más amplios. Hay amores fuertes, capaces de superar la distacia, infidelidades o hasta maltratos, amores resistentes como el diamante, que no se rayan nunca por nada y que siguen su camino como si las piedras que se encuentran por el camino no existieran. Existen otros que son como la porcelana, hermosos y frágiles, en cuanto te descuidas, cae y se rompe en un millón de pedazos.

El mío ha sido un amor hermoso, he amado y he sido amada de una manera extraordinaria, he amado tanto que he hecho cosas y he luchado contra personas y situaciones que jamás había imaginado conocer y, mucho menos superar. Tanto ha sido que muchas veces me quedaba sin fuerzas para continuar, y otras muchas pensaba que nunca me cansaría de luchar, porque cuando ya no tenía más fuerzas las sacaba de donde pudiera, hacia lo posible y hasta lo imposible por él y, ¿sabéis de qué me di cuenta?, de que si yo era capaz de hacer todo eso por una persona, ¿cómo era posible que él no fuera capaz de hacer ni lo más mínimo por mí?, llegué a plantearme la posibilidad de que yofuera una persona mala y que lo mereceriera, me eché tantas veces la culpa y otras tantas le sonreia solo para no preocuparle, pero, no puedo más, cada vez que las cosas se complican es lo mismo y yo ya no puedo seguir engañándome porque si alguien es capaz de defender a otra persona aparentemente insignificante en su vida y no es capaz de decir nada cuando alguien habla mal de su pareja, significa que no le importa lo más mínimo, y sinceramente no vale la pena malgastar tus fuerzas luchando por una relación en la que tú lo pones todo y esa otra persona no pone nada.
Es duro asumir que las personas cambiamos de parecer demasiado y , a veces quizás sin darnos cuenta pero yo creo que si soy capaz de todo por alguien y ese alguien no hace nada por mi, no me merece, y ya son muchas las veces que lo he intentado y me he vuelto a dar cuenta de que en esta relación estoy sola. No vale la pena, es duro pensar que el amor de tu vida es así, pero yo jamás dejaría que nadie hablara mal de él ni nada por el estilo. Pero eso son cosas que se escapan de mi alcance y por eso creo que, si realmente me quiere debería esforzarse por mí y por mantener lo que tenemos, creo que es el momento de demostrar lo que dice sentir, si tanto amor me tiene supongo que hará lo imposible porque estemos juntos, pero en este momento yo ya no tengo nada más que hacer, este es el final. Y, aunque me parte el alma decirlo, creo que si realmente le importo todo volverá a ser lo de antes y si no, simplemente me valdrá para darme cuenta de que me he equivocado, pero lo siento, echaré la culpa a mi corazón porque no se puede elegir a quien se ama ni por quien se llora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario