viernes, 22 de julio de 2011

Siento que me han partido el corazón.

Duele romper con algo que te llenaba de felicidad y mirar a tu alrededor y que todo te recuerde lo que has compartido durante tanto tiempo con otro. Duele que cada minuto pienses qué pasó o en qué fallaste para terminar así, duele entrar en tus redes sociales y ver a sus amigos, ver tus fotos con él cuando estábais felices o tu estado de "casada", duele la publicidad que sale en todas las páginas del viaje que tanto planeásteis y ahora tengo que ver todo eso todos los dúas y pensar que ya no estoy contigo y que no tengo a quien llamar ni a quien abrazarme cuando tenga miedo. Que me da miedo mirar alrededor porque cada detalle me habla de ti porque duele saber que ya no me vas a llamar y que ni siquiera vas a intenar que sigamos juntos. No sé si como dice un buen amigo es tu personalidad o que realmente no te intereso tanto como tú a mi pero sé que si yo te amo soy capaz de todo por ti incluso de parecer una loca delante de tus familia, amigos y compañeros de clase y tú no haces más que pensar en el qué dirán y en defender a terceras personas de las que, sinceramente no quiero saber nada más. Quizás la culpa ha sido mía por terminar por confiar en ti y penar que eras el hombre de mi vida e imginarme la vida a tu lado, pero es lo que tiene el amor, te encontré sin buscarte, me costó casi dos años confiar en ti y, de repente todo lo que teniamos se viene abajo demostrandome que, efectivamente no debería haber puesto tantas espereranzas en lo nuestro, que no debería haberme humillado tanto ni haberlo pasado tan mal mientras tú te reias de mi dolor, porque si una persona se rie sabiendo que su pareja llora, no solo es de ser cruel sino de egoísta y de demostrar que, esa que llora no vale nada para tí más allá de tus planes de viaje o lo que sea.

Lo peor de todo es que yo estoy mal y solo deseo poder superar esto aunque no creo que sea pronto porque duele mucho que te falle la persona a la que amas y sobre todo que te haga sentir culpable de estar mal por ella, espero que encuentres lo que buscas y que algún día encuentres a una chica por la que si te merezca la pena hacerlo todo y luchar por tenerla a tu lado. Yo encontré a ese hombre una vez y, aunque me parte el corazón decirlo, creo que no era el adecuado porque cuando se ama como yo te amo es hermoso solo si es correspondido pero si el otro solo piensa en él y en su vida, sus planes. sus amigos, su futuro, no cabe espacio para ti en su corazón. Duele, y lo peor es que sé que dolerá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario