viernes, 22 de julio de 2011

Nunca, jamás digas te amo sino lo sientes, hay personas que sufren ¿sabes?

¿Y qué se supone que debo pensar?,¿qué de una persona que no se molesta ni en levantar el maldito teléfono para llamarme? ¿o que le dices que si no viene se olvide de ti y le da igual?,¿cómo puede esa persona tener la cara de decirte que te ama?, ¿sabes qué?, aunque estuviera muriendome, si me dices que si no voy a verte me olvide de ti yo iría aunque fuera arrastrandome, y otra cosa, no soy un florero, así que cuando sepas que me quieres a mí y no quedar bien con personas que solo van a ocupar 9 putos meses de tu vida o para no cabrear a tu familia me llamas, pero piensalo rápido porque, sinceramente estoy cansada de esperar por alguien que se esfuerza muy poco por mí y que, en cambio hace todo por cualquier otra persona.Así que querido amigo hazme un favor no vuelvas a decir que amas a alguien hasta que no tengas los cojones de mover el culo por esa persona porque ¿sabes? el amor es hacer que el otro sepa siempre lo mucho que lo amas y no que no hagas una mierda por ella. Coge tus te amos mételos en un saco y entierralos hasta que hagas algo por mí, pero mañana es otro día y mañana mi móvil y mi fijo no atenderán tus llamadas. Espero que seas feliz con lo que has conseguido, queda bien con tu familia, "amigos" o lo que coño que quiera que sean esas personas y olvídate de mí, déjame, deja de hacerme daño JODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario