viernes, 22 de julio de 2011

Quizás sea lo mejor.

Tengo que ser tan mala o haberlo sido en alguna vida para que se me haga este daño, estoy planteandome el hecho de si realmente alguien siente un mínimo cariño hacia mi o si alguien me aprecia, porque  la verdad es que conforme pasa el tiempo me doy cuenta de lo tonta que soy y de que, a veces sería mejor no estar aqui, no querer ni conocer a nadie, o simplemente no estar. Pero para mi no es posible, quiero a muchas personas unas mejores y otras peores pero no puedo dejar a alguien mal o ver que pierdo a alguien que me importa y quedarme tan tranquila, eso no es para mí. Y quizás sea eso precisamente el querer a las personas lo que me ha llevado a quedar hecho pedazos una y otra vez, por amigos, familiares y, como no podía faltar, hombres. Lo cierto es que muchos han querdio joderme pero solo 2 o quizás 3 lo habían conseguido hasta ahora, que amo a alguien con todo mi ser y sin embargo, él no siente nada, ni le importo nada. Y duele, quizás por eso me planteo la posibilidad de irme, irme lejos para no verle más y aunque me parta el alma ni saber nunca nada más de él y es duro, porque no llego a imaginar cuanto lo amo si aún lo amo con todas mis fuerzas y sería capaz de todo por él después de todo lo que ha pasado. Pero es así y ya no tengo fuerzas, me voy a ir lejos y aunque no lo voy a olvidar porque sé que es el amor de mi vida, será menos doloroso si no lo veo por lo que me empiezo a plantear la posibilidad de irme a Madrid o a Málaga en septiembre y que él sea feliz aquí, sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario